Conoce nuestro Director Jose L. Bosque
José L. Bosque nació en julio de 1954, durante un caluroso verano cubano en La Habana. En su primera infancia, el clima político cubano también se estaba ‘calentando’, con el reinado de Fidel Castro asomándose en un futuro no muy lejano. Cuando hermano José apenas tenía siete años, huyó de Cuba en barco a Caracas, Venezuela con sus padres y hermanos. Desde allí, volaron a Miami, desesperados por escapar del régimen comunista de Castro.
Incluso entonces, la mano soberana de Dios dirigía y guiaba a la familia Bosque y cuando se mudaron al área de Chicago, la Iglesia de los Hermanos Unidos (Moravians) los acogió, brindándoles refugio y asistencia. Sin embargo, después de cinco años de inviernos en Chicago, estaban más que listos para regresar al Sur. Aterrizaron en Jacksonville, Florida en agosto de 1967.
En 1978, José se casó con Mónica Rosada Vidaillett, también de origen cubano. Solo un par de años después, nació su primera hija, Monique, y poco después, su hija menor, Lisette. Hoy, Monique es doctora en UF Health y Lisette es profesora y escritora internacional de inglés. Las dos están casadas.
José dejo sus negocios y entro al ministerio a través de un llamado audible del Señor en 1987. ‘¡Ve mi Hijo Mío Porque Yo Voy Contigo!’ Desde el principio su caminar ha sido de fe, marcado por lo sobrenatural. Hasta la fecha, José ha ministrado en mas de 70 países, con una pasión cada vez más profunda por el avivamiento global. Habla español e inglés con fluidez. Como fundador y Presidente del Ministerio Renacer, José es un hombre preñado del mensaje del Reino, llamando a las naciones a edificar la Casa del Señor sobre bases bíblicas y apostólicas. Su corazón arde de deseo de ver a los hijos de Dios levantarse y tomar su lugar.
Hoy José usa sus años de experiencia en Jacksonville trabajando con la comunidad latina para el bien de todos. José también enseña y entrena lideres por todo el mundo en castellano y en ingles. Unas de las características mas conocidas de el son su amor al prójimo y su pasión por ser accesible a todos, sin condiciones y sin interés.